fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Tema de la seguridad no debe politizarse: Ricardo Ahued

El Senador hizo un llamado para que Federación, Estado y municipios trabajen en equipo

Publicado

en

La seguridad es un tema sensible para los veracruzanos, por lo que de inmediato se debe despolitizar para que Federación, Estado y municipios trabajen en equipo, dijo el senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil.

“Creo que una de las cosas que se deben hacer es ponernos de acuerdo todos, porque el principal propósito es la seguridad y tranquilidad para que haya progreso, armonía, educación y bienestar, por lo que debe haber armonía entre los gobiernos”, dijo el morenista en entrevista con medios locales.

Ricardo Ahued niega sustitución del Gobernador

Pide Ricardo Ahued a Segob solucionar problema de estancias infantiles

Reiteró que existe una situación “triste” en Coatzacoalcos, por lo que se están haciendo grandes esfuerzos en zonas donde el problema se acentuó desde administraciones anteriores.

“No se puede jugar con el tema que tenemos, lo importante es entrar en un trabajo intenso para resolver los temas donde participe la sociedad civil, obreros, campesinos, gobernantes, porque es muy triste lo que se vive hoy en día”, expresó.

Refirió que existe polémica en el tema de seguridad, esto cuando el Gobierno está haciendo un gran esfuerzo en la materia, por lo que se espera que pronto se observen los resultados.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.