fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Solicita alcaldesa de Jamapa intervención del Gobierno de Veracruz en el municipio

Aclaró que, luego de todos los acercamientos, no se ha llegado a una solución por la negativa de los manifestantes y ediles

Publicado

en

Solicita alcaldesa de Jamapa intervención del Gobierno de Veracruz

Solicita alcaldesa de Jamapa intervención del Gobierno de Veracruz .- En entrevista, la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín aseguró que ha requerido ya apoyo del Gobierno del Estado para solucionar la toma del Palacio Municipal.

Esto debido a que, luego de cuatro acercamientos, no se ha dado una solución por la negativa del Síndico Julio Cesar Sosa Villalvazo y Regidora Segunda Selene González Morales.

No llegan a una solución

La alcaldesa aclaró que, luego de todos los acercamientos, no se ha llegado a una solución por la negativa de los manifestantes y ediles, pues ya se había accedido a las peticiones de las trabajadoras inconformes.

Alcaldesa de Jamapa va por síndico y regidoras, pide juicio político en su contra

Ayuntamiento de Jamapa está bloqueado por empleados y ciudadanos

Sin embargo, se niegan a librar las instalaciones del palacio y DIF Municipal.

“Yo estoy en la completa disposición de dialogar y de llegar a un acuerdo”

Refirió Ríos Delfín a su vez que refirió su única petición en la apertura de los inmuebles tomados, siempre pensando en la ciudadanía.

Solicita alcaldesa de Jamapa intervención del Gobierno de Veracruz

Por otra parte, la munícipe aclaró que son solamente 3 trabajadoras y no 12 las personas despedidas.

Además, accedió a su reinstalación y peticiones, sin embargo ahora solicitan el despido de 5 personas para liberar el palacio municipal.

“La problemática por la que se tomo el palacio ya está resuelta, por eso yo vine hablar con el Secretario de Gobierno, para que me ayude en esa situación”

Al mismo tiempo, refirió que no hay ingobernabilidad en su municipio, pues si hubiera accedería a todas las peticiones de los manifestantes y no es el caso.

Para finalizar Florisel Ríos, en cuanto a la solicitud de Juicio Político contra los dos ediles de oposición, comentó que solicita el apoyo de los legisladores para no interrumpir más los servicios a la ciudadanía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.