Se reúne Ricardo Ahued con representantes de Aeroméxico y Matrix

Foto: Facebook

En sus redes sociales, Ricardo Ahued Bardahuil, administrador General de Aduanas del  SAT, anunció que tuvo una importante reunión de trabajo, que se desarrolló en las oficinas de la dependencia donde es titular, entre las empresas Aeroméxico y Matrix, donde se concretaron objetivos de gran utilidad.

En dicha reunión estuvieron presentes el Senador José Narro Céspedes, Felipe Franco Flores, Subdirector de Asuntos Públicos y Aeroportuarios de Aeroméxico; los representantes de Matrix José Antonio Guevara, Carlos Bustamante Aubanel y Martha Gabriela Lozano Padilla; y los Administradores Centrales, Martha Patricia Hernández y Oliver Aguilar.

Capacita CEDH al personal del Congreso sobre igualdad y no discriminación

Oficializan cambios al interior del ORFIS

Hace unos días, Ahued Bardahuil acudió a supervisar personalmente el progreso de las obras que se llevan a cabo en la nueva aduana de Veracruz.

Constató los avances de la infraestructura y tecnología de los carriles de carga de importación y exportación, los cuales se pretenden implementar para el mes de enero para tener 18 carriles de carga, equipados con cámaras de última generación, tecnología y conectividad a los sistemas de comercio exterior del SAT.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.