fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Se manifiestan empresarios SOS por adeudos desde Duarte

Son aproximadamente 110 empresas que se les debe más de 450 millones de pesos, los cuales deberían ser cubiertos entrando el año por la actual administración, como lo había anunciado Sefiplan.

Publicado

en

Se manifiestan empresarios SOS por adeudos desde Duarte

Se manifiestan empresarios SOS.- La agrupación de Empresarios SOS, se manifestó de forma pacífica en la plaza Lerdo, para exigir que el gobierno del estado se haga responsable de cubrir los adeudos que datan desde Javier Duarte.

Señalaron que son aproximadamente 110 empresas que se les debe más de 450 millones de pesos, los cuales deberían ser cubiertos entrando el año por la actual administración, como lo había anunciado Sefiplan.

Empresarios SOS piden pagos y no más revisión de adeudo

Presentan Empresarios SOS queja contra Yunes ante Derechos Humanos

El representante de la organización, Jesús Castañeda Nevárez, indicó que tuvieron que colocarse en las escalinatas frente al palacio de gobierno, para ser recibidos en una audiencia, sin embargo, las autoridades no se han manifestado.

Les adeudan 450 millones de pesos desde hace 9 años

La molestia del sector empresarial, es por la falta de respuesta de las autoridades, que se comprometieron a cubrir esos pasivos, en dos partes.

Sin embargo, no han recibido el pago completo por los servicios como proveedores.

Destacó que han recibido solo “abonos” con los cuales no se alcanza ni el 10% de la deuda actual que se tiene con cada empresa.

Se manifiestan empresarios SOS por adeudos desde Duarte

Se manifiestan empresarios SOS por adeudos desde Duarte/ FOTO: Agencias

Desde el año pasado, los integrantes han realizado diversas movilizaciones para lograr se les liquide el pago que tiene gobierno del estado con ellos, esto sin tener éxito alguno.

Se manifiestan empresarios SOS por adeudos desde Duarte

Por lo que realizaron un llamado de auxilio al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que sean pagados los adeudos.

Las organizaciones de empresarios SOS son un grupo de proveedores del gobierno de Veracruz quienes las pasadas administraciones agraviaron al no pagar los bienes y servicios contratados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.