fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Retiran a Cosmocolor la concesión para expedir licencias de conducir

La SSP presentará una denuncia contra la empresa por “tratar de coaccionar fingiendo que no tenían acceso a las bases de datos”

Publicado

en

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Téllez Marié, aseveró que se reinició la impresión y entrega de licencias de conducir en la entidad, aunque aclaró que la empresa Cosmocolor ya no está encargada de brindar el servicio, dado que el contrato le fue rescindido.

Dijo que Cosmocolor los trató de coaccionar fingiendo que no tenían acceso a las bases de datos, cuando ellos eran los que la controlaban, motivo por el que se prevé interponer las denuncias pertinentes.

A legislatura local no llegó tema de Cosmocolor, empresa que expide licencias

Tras crisis de licencias, analiza SSP rescisión de contrato a Cosmocolor

“Estamos analizando, independientemente que se van a seguir las acciones administrativas correspondientes, lo está viendo el Departamento Jurídico de la Secretaría”, dijo el jefe policiaco de Veracruz, en relación al procedimiento jurídico que se sigue en relación con este tema.

“Para entrar a un litigio no se puede entrar así, sobre las piernas, se tiene que hacer un análisis. Eso lo está viendo el Jurídico de la Secretaría”, aseveró.

Finalmente, afirmó que desconoce si existe un adeudo o no de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) por alrededor de un millón 300 mil pesos con la empresa Cosmocolor, pero ya está rescindido el contrato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.