Realizan Somos + Decididos A.C. y Yolihuani jornada ambiental en Tlacojalpan

Durante esta jornada participaron Yolihuani Eco-Park y la Asociación Civil Somos + Decididos del municipio de Ángel R. Cabada y Cosamaloapan

El H. Ayuntamiento de Tlacojalpan que preside Clara Luz Domínguez Vargas y sus ediles Luis López Rivadeneyra y Bacilio Hernández Camarero, organizó en la Esc. Primaria Federal Emiliano Zapata, la 1ra Jornada Municipal de Medio Ambiente.

La bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa, quien reconoció en presencia de más de 100 alumnos, padres de familia y docentes reunidos, la labor y la dedicación de los invitados especiales, Ángel Luis Vela Delgado, Alejandra Contreras Casso López y Francisco Rafael Navarrete Castillo para fomentar el cuidado al planeta.

Somos Más Decididos integra el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación

“Somos Más Decididos A.C.” celebra su noveno aniversario

Durante esta jornada participaron Yolihuani Eco-Park y la Asociación Civil Somos + Decididos del municipio de Ángel R. Cabada y Cosamaloapan, respectivamente, con el apoyo de la plantilla docente de la escuela tlacojalpeña que dirige el Profesor Cristian Javier Fabián Góngora.

Esta actividad permitió sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de las aves rapaces al exhibir dos ejemplares en rehabilitación que se encuentran bajo resguardo del Arq. Vela Delgado, que permitan poner en marcha acciones para mitigar los efectos del cambio climático, comentó Felix García García, Coordinador General de Somos + Decididos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.