fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Protesta contra AMLO llega también a Xalapa

Los manifestantes llegaron a la Plaza Lerdo llevando pancartas con mensajes en contra del presidente

Publicado

en

Tal y como sucedió en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la CDMX, habitantes de Xalapa también salieron a las calles este domingo para manifestarse en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano y Célula Xalapa portaron pancartas con frases como “Candil en la calle y oscuridad en tu casa”, “Basta de tu nefasto gobierno dictatorial”, “Cancelación del pacto migratorio” y “López depredador de México”, las cuales exhibieron en la plaza Lerdo.

Marchan contra AMLO en la zona conurbada Veracruz-Boca

Manifestación contra AMLO en CDMX

De acuerdo con Hilda Saldaña Olmos, representante del Congreso Nacional Ciudadano, siendo apartidistas buscan expresar ideas y proponer acciones en bien del Estado, país o municipio.

Comentó que ante el nulo trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentaron una denuncia de Juicio Político en su contra el día 13 de mayo ante
el Congreso de la Unión.

Mencionó que esta denuncia consta de 22 hechos, que se encuentran perfectamente
documentados, donde dijo, los trece primeros están relacionados con el Pacto Migratorio.

En Orizaba también marchan, pero a favor

Cabe resaltar que en contraste, en el municipio de Orizaba también salieron a las calles a marchar, pero en este caso a favor de AMLO.

Alrededor de 50 militantes de Morena conmemoraron “el cambio” que inició hace un año en México, caminando por las principales calles hasta llegar al parque Apolinar Castillo, en donde realizaron un pequeño mitin.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.