Pierden la vida cuatro campesinos en un accidente carretero

Cuatro campesinos que viajaban en la batea de un tracto camión, murieron cuando regresaban después de una jornada laboral, y volcar su unidad.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Las Cazuelas donde circulaba un torton color rojo con placas de Hidalgo y razón social “Frutas y Legumbres RJS Pachucha Hidalgo”.

En el viajaban varios campesinos, quienes se dirigían a sus domicilios en la unidad que transportaba toneladas de naranjas, cuando el conductor perdió el control al pasar por una curva donde la tierra estaba floja, debido a las lluvias.

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Derivado a esto, volcó la unidad y los jornaleros cayeron, muriendo aplastados por la carga, así como otros que fallecieron al caer.

Cuerpos de rescate se trasladaron para brindarle los primeros auxilios pero sólo confirmaron el deceso de estas personas y dieron parte a las autoridades viales, mientras trasladaban a otros siete lesionados.

Peritos de la Fiscalía, también llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras autoridades viales ordenaban el retiro de la unidad que luego de varias horas pudieron retirarla, a pesar del riesgo de caer al barranco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.