Pepe Yunes descarta lazos de familiaridad con implicados en accidente carretero

Christian Valera Rebolledo

José Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, descartó este jueves tener lazos de familiaridad con las personas implicadas en un fuerte accidente carretero suscitado el pasado miércoles.

“Vengo leyendo en el periódico y es una noticia sumamente trágica, no soy familiar de nadie, conozco a uno de los involucrados, lamento las personas que perdieron la vida y les mando desde aquí mi solidaridad, mi cariño, para que haya pronta resignación; no tengo lazos de familiaridad”.

De gira por Zongolica, reconoció también que tanto él como el priísmo veracruzano están conscientes del momento que vive el partido y el gran desafío que significan las elecciones de este año.

Regresa el orgullo priista en auténticos militantes: Pepe Yunes

“Muy organizado, generando condiciones de unidad y de cohesión, y esa es la palabra, me agrada que haya mucha madurez porque estamos conscientes del momento que vive el partido y el gran desafío, como estamos conscientes también de que trabajando unidos vamos a ganar esta candidatura y posiblemente la elección”.

Igualmente, se dijo gustoso de poder visitar Zongolica en medio de esta precampaña y aprovechó para realizar algunas promesas a los veracruzanos desde dicha región.

Ricardo Anaya y Yuawi juntos en nuevo spot de “Movimiento Naranja”

“Es un honor regresar a Zongolica, hoy con motivo de la precampaña pidiéndoles la oportunidad de alcanzar la candidatura y de verdad muy comprometido con todo lo que tiene que ver en Veracruz generar mejores condiciones de desarrollo, de igualdad, de apoyo a grupos vulnerables, a mujeres, adultos mayores, y no hay mejor que hacerlo al lado de la militancia del PRI en Zongolica”, puntualizó.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.