fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

No descarto la traición: Pozos

Pide diputado investigación para dar con responsable de proporcionar audios atribuidos al gobernador

Publicado

en

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, se pronunció por llevar a cabo una investigación al interior del gobierno estatal para dar con el responsable de haber proporcionado los audios en los que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguraría que hay que acelerar el proceso de selección de magistrados en el Poder Judicial de Veracruz para poder así destituir al fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

“Se debe de investigar para saber quién lleva bien puesta la camiseta y quién no. Yo siempre he sudado la camiseta con responsabilidad, con ética y con cariño a Veracruz”, aseguró.

Dijo que pudiera haber deslealtad y traición al interior del Palacio de Gobierno y en contra del titular del Poder Ejecutivo.

Brinda Secretaría de Salud asistencia médica para migrantes

Proceso para elegir magistrados es transparente: Cuitláhuac

No quiso decir si de este hecho deriva alguna ilegalidad o si se pretende coptar la autonomía del Poder Judicial.

Manifestó que en todos los gobiernos se cuelan demonios y no solamente santos y querubines, por lo que insistió que puede haber personas desleales que busquen traicionar al gobernador.

“No descarto yo la posibilidad de que exista algo que se llama deslealtad y traición al interior, pero sí les reitero que Cuitláhuac García es uno de los mejores gobernadores”, acotó el legislador veracruzano.

De acuerdo con los audios García Jiménez habría señalado que se deberían seleccionar los magistrados vacantes para que hicieran un contrapeso al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Edel Álvarez Peña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.