fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Liberan a los 4 maestros secuestrados en Orizaba

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) participó en las diligencias para ubicar a los maestros

Publicado

en

Extraoficialmente se informó que los cuatro docentes que fueron secuestrados por un grupo armado, fueron liberados durante las primeras horas del martes, hasta el momento se desconoce si pagaron algún rescate y la manera en que fueron encontrados.

Luego del reporte de la desaparición de tres mujeres y un hombre que laboran en el Telebachillerato de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, los pobladores se organizaron para tratar de ubicarlos e instalaron retenes en las comunidades. Después llegarían los elementos de las fuerzas del orden para implementar operativos terrestre y aéreo y se hicieron rondines en las comunidades de este municipio y en los colindantes con Puebla.

Secuestran a cuatro maestros en “La Cobranza”

50 años de prisión contra secuestrador

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) participó en las diligencias para ubicar a los maestros identificados como: Arturo David Rivera Ramírez, Dorian Iris Ramírez Valdez, Roció de Jesús Antonio y Angélica de la Cruz Vidal, mismos que fueron privados de su libertad a las 08:00 horas del lunes, ya que no llegaron a dar clases al plantel educativo.

Debido a que el secuestro de registró sobre la carretera Magueyes-Loma Grande se recorrieron comunidades de Puebla como Atiztzintla y Boca del Monte dado a que se facilitaron las coordenadas de dónde pudieran haber sido llevados.

Por fortuna, los maestros del Teba de Loma Grande fueron puestos en libertad, gracias a la intensidad del operativo para poder ubicarlos de parte de los pobladores como de las fuerzas del orden. Hasta el momento se desconoce a cuánto ascendió el pago del rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.