fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Legalizan su amor, 120 parejas en Cosoleacaque

El alcalde procedió con la rifa donde sortearon diferentes aparatos electrodomésticos, y un viaje para que dos parejas de enamorados puedan irse de Luna de miel.

Publicado

en

Legalizan su amor, 120 parejas en Cosoleacaque

Legalizan su amor, 120 parejas en Cosoleacaque.- Como parte de los festejos en conmemoración al Día del Amor y la Amistad, 120 parejas legalizaron su unión a través del programa “Bodas Cosoleacaque 2020”, que en coordinación con el Registro Civil; desarrolla el gobierno Municipal y el sistema para de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Luego de la lectura de la carta de legítimo matrimonio, a cargo del Oficial del Registro Civil, Luis Enrique Gámez González; donde dio la declaratoria de la legalidad de los matrimonios, el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, felicitó a los contrayentes.

Instalan más luminarias en colonias de Cosoleacaque
Invita DIF de Boca del Río a las bodas colectivas

“Felicito a todos los que contraen matrimonio el día de hoy, el matrimonio no es fácil, por eso les pido seguir consolidando su unión a través de muchos años sobreponiéndose a todas las adversidades siempre juntos. Deseo que tengan una vida de plenitud”, dijo el presidente Municipal.

Legalizan su amor, 120 parejas en Cosoleacaque

Legalizan su amor, 120 parejas en Cosoleacaque/ FOTO: Boletín

“Tenemos dos parejas aquí que cumplen juntos 41 años, que bonito es ver que hoy vienen a consolidar legalmente su amor y que sigan juntos después de tantos años”. Concluyó Cirilo Vázquez.

Legalizan su amor, 120 parejas en Cosoleacaque

Posteriormente Vázquez Parissi procedió a hacer la rifa donde sortearon diferentes aparatos electrodomésticos, y para que dos parejas de enamorados puedan irse de Luna de miel, rifó dos viajes a Cancún donde podrán disfrutar su amor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.