fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Lamentan empresarios más cierres de comercios por inseguridad

Tras el cierre del restaurante “Toks” de Coatzacoalcos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur, lamentó que el 2020 inicie con malas noticias.

Publicado

en

Cierran comercios por inseguridad

Tras el cierre del restaurante “Toks” de Coatzacoalcos, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur de la entidad, Esteban Enríquez España, lamentó que el 2020 inicie con malas noticias.

Señaló que está se suma a otras empresas que han dejado de operar, principalmente por inseguridad y crisis económica.

Expuso que con la salida de operación de Toks se pierden empleos y lugares de convivencia.

Botón de pánico podría ser gratuito para comercios de Veracruz

Solo un 2% de comercios han cerrado por crisis e inseguridad: Canaco

Mencionó que el restaurante estaba en una plaza a la que le faltaba mantenimiento y donde varias tiendas ya habían cerrado por falta de afluencia de clientes.

“Se suma a las malas noticias de la cantidad de negocios cerrados. La cantidad de cortinas abajo que tenemos en la ciudad es muy grande, cada día cierran más negocios. Esperemos que pronto venga una reactivación económica que permita revertir esta situación, que no sólo se detengan los cierres sino empiecen a abrir nuevamente”.

Reconoció que por el momento no conoce de inversiones nuevas que vengan a reactivar los restaurantes o negocios que han cerrado en los últimos años, principalmente en la zona del Malecón Costero.

Pidió a las autoridades hacer lo propio y a su vez, comentó que todo podría mejorar con la ampliación del puerto y cuando se concrete el Corredor Interoceánico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.