fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Karime Macías se entrega a la policía británica

Karime Macías es requerida por el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de la ciudad de Xalapa.

Publicado

en

Durante las primeras horas de este martes, diferentes fuentes señalaban la posible detención de la Karime Macías, esposa del exgobernador (ahora preso), Javier Duarte de Ochoa.

Minutos después de los primeros reportes sobre la detención de Karime Macías su abogado, Marco Antonio del Toro, informó que la esposa de Javier Duarte se entregó por su propia voluntad a las autoridades británicas, enfrentando así voluntariamente una orden de aprensión en su contra con fines de extradición.

¿Quién es Karime Macias?

Por presunto fraude Karime Macías alcanzaría 12 años de prisión

La solicitud de extradición fue emitida formalmente en octubre de 2018 por su presunta participación en el desvió de 112 millones de pesos a empresas fantasma, dichos recursos habrían correspondido al programa Desarrollo Integral de la Familia del estado de Veracruz.

Cabe destacar que Karime Macías es requerida por el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de la ciudad de Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.