fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Implementa PRI “Jornada de Salud” en San Rafael

Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, señaló que todos y cada uno de los programas sociales que se han puesto en marcha como: “Una Mirada con Causa y las brigadas de salud”, han sido creados bajo el liderazgo del presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

Publicado

en

Implementa PRI “Jornada de Salud” en San Rafael

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y de salud de los habitantes del municipio de San Rafael, en el estado de Veracruz, la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), implementó la “Jornada de Salud en San Rafael”.

Al encabezar la jornada, Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, señaló que todos y cada uno de los programas sociales que se han puesto en marcha como: “Una Mirada con Causa y las brigadas de salud”, han sido creados bajo el liderazgo del presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

Por ello, puntualizó que “con trabajo y haciendo lo necesario se le devolverá el rostro social al Partido, se llegará a donde exista la necesidad y hasta donde el militante requiera del apoyo del PRI, haremos trabajo de tierra, estaremos donde se nos necesite, esa es la esencia del Partido, es el trabajo que tenemos que hacer es por nuestra gente”.

Explicó que las diversas jornadas que se han llevado a cabo en el territorio nacional han sido de gran aceptación, incluyendo la Ciudad de México y que con su implementación, desde el 21 de agosto que inició su gestión, se han logrado beneficiar a los habitantes de 10 estados.

Piñón Rivera, destacó que en esta nueva etapa del PRI, el Partido será la herramienta principal para abanderar las causas de los mexicanos, “volveremos a las bases, a la militancia y daremos voz a quien no la tenía y escucharemos a los que eran ignorados, ahora el PRI es un partido de puertas abiertas en donde todas y todos podremos participar para contribuir en crear un país seguro, de libertades, de respeto, de paz, de armonía y de derechos igualitarios y libre de violencia.

“No hay política más generosa que la de servir a México, juntos, reconciliados, comprometidos pero humildes debemos trabajar para lograr un nuevo comienzo, pero eso depende de todos nosotros ”, puntualizó.

Agradeció al Presidente del PRI en el estado, Marlon Rodríguez Marín por todo su apoyo que ha brindado para poder realizar este tipo de eventos y reconoció la gran labor que ha realizado para la renovación del partido.

También, destacó la participación activa de la consejera priísta Esmeralda Muñoz.

En su momento, la secretaria de Gestión Social estatal, Ana Rosa Valdés Salazar dijo que se sumarán todos los esfuerzos para llegar a militantes y ciudadanos de todos los rincones del estado, con beneficios que logren cambios en su calidad de vida, atendiendo campos como educación, economía y por supuesto, a salud.

Desde la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, se impulsan programas que han sido potenciados por el CDE del PRI en el estado, lo que da como resultado acciones como las que se implementaron en este municipio.

Finalmente, Marilda Rodríguez, delegada del PRI en San Rafael, señaló que el partido históricamente ha sabido estar cerca para escuchar, para alcanzar metas y para trabajar en la solución de las demandas de la gente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.