fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Iglesia lamenta hechos violentos en la ciudad de Córdoba

El padre Víctor Manuel Díaz Mendoza exhortó a las autoridades a buscar las estrategias para contener a los grupos criminales que operan en la entidad veracruzana.

Publicado

en

Iglesia lamenta hechos violentos en la ciudad de Córdoba

Iglesia lamenta hechos en Córdoba.- Ante los dos ataques armados simúltaneos registrados en la ciudad de Córdoba, que dejó como saldo cuatro oficiales policiacos muertos, la Diócesis de Veracruz lamentó estos hechos violentos

Fue a través de su vocero, Víctor Manuel Díaz Mendoza, que además exhortó a las autoridades a buscar las estrategias para contener a los grupos criminales que operan en la entidad veracruzana.

Carnaval de Veracruz 2020: Iglesia llama a una sana diversión sin excesos

Papa Francisco rechaza propuesta de sacerdotes casados en la Iglesia

El entrevistado aseguró que la iglesia católica está pidiendo a Dios para que la entidad veracruzana recupere su paz y tranquilidad.

Orando también para que ilumine a las autoridades de los tres niveles de gobierno a poder combatir la inseguridad que existe en el estado.

Iglesia lamenta hechos en Córdoba

Iglesia lamenta hechos violentos en la ciudad de Córdoba

Víctor Manuel Díaz Mendoza, Vocero de la Diócesis de Veracruz.

“No me gusta a mí declarar de otras diócesis, corresponde al vocero y al señor obispo, pero son cosas que lamentamos, que en nuestro estado de Veracruz siga habiendo esto”, comentó el padre.

“Y pedimos a Dios que siga iluminando a nuestras autoridades, para seguir buscando las líneas, las estrategias y que a todos nos conceda el señor saber participar y acabar con esta violencia que viene a repercutir en el desarrollo del estado, a nivel económico, debemos de pedir a Dios, que nos ayude”.

Destacó que será el vocero y obispo de la Diócesis de Córdoba quienes emitan un llamado sobre la violencia que prevaleció ayer en este municipio.

Concluyó que lamentablemente estos hechos violentos solo afectan económicamente al estado, que a nivel nacional ya es considerado como una lugar inseguro para invertir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.