fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Fiscal encargada reconoce vínculo familiar con “Z”

Fiscal encargada reconoce vínculo familiar con “Z”. Aceptó ser prima de Guadalupe Hernández Hervis, a quien se le conoce como “La Jefa”.

Publicado

en

Fiscal encargada reconoce vínculo familiar con “Z”. Verónica Hernández Giadán, durante su comparecencia en el Congreso de Veracruz, confirmó ser prima de una integrante de un grupo criminal en la entidad.

La encargada de la fiscalía de Veracruz, aceptó ser prima de Guadalupe Hernández Hervis, a quien se le conoce como “La Jefa”.

“No voy a negar un parentesco, a la familia no se le elige, afortunadamente a los amigo sí, pero ni por los amigos ni por la familia puedo responder”, enfatizó la encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El padre de Hernández Giadán, Diego Hernández Medina, es hermano de Othón Hernández Medina, padre de Guadalupe Hernández Hervis.

Verónica Hernández, reiteró que solo es responsable de lo que ella diga.

Encargada de la Fiscalía acusa omisión de Winckler

Delitos de Violencia contra la Familia serán investigados con eficiencia: Verónica Hernández

“No voy a negar un parentesco que existe, sin embargo, de las conductas y acciones que lleve a cabo mi familia, yo no puedo responder”.

La abogada presentó su informe como parte de las comparecencias de los organismos autónomos en el Congreso Local.

“Respondo por mis actos y aclaro, que a esa persona tiene más de 30 años que no tengo contacto con ella (…) No tengo ninguna relación con esa familia”.

Destacó que en su examen de control y confianza que se le realizó, informó sobre el lazo familiar, pues ha de decir de la encargada de la oficina, como funcionarios deben de “conducirnos con verdad, con transparencia y honestidad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.