fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

FGR emite orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler

En total, son tres las órdenes de aprehensión en contra del ex fiscal general del Estado.

Publicado

en

No sólo en Veracruz se inició la persecución a Jorge Winckler.

La Fiscalía General de la República (FGR) también ha solicitado una orden de aprehensión contra el ex fiscal del Estado, quien ahora acumula 3 mandamientos judiciales en su contra: dos por delitos del fuero común y uno por agravios federales.

Además de las actas levantadas en contra de Winckler Ortiz, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, aseguró que existen otras dos órdenes de aprehensión contra Marcos Even Torres Zamudio, actual fiscal especializado en Combate a la Corrupción que, según Verónica Hernández, actual fiscal general del Estado, cumple 20 días sin presentarse a laborar.

No voy a responderle a un recluso: Cuitláhuac García a Javier…
Fiscalía de Veracruz confirma orden de aprehensión contra Winckler

El pasado 21 de septiembre un juez de distrito giró una orden de aprehensión contra Jorge Winckler y cinco de sus subalternos, entre ellos, Marcos Even Torres y Luis Eduardo Coronel Gamboa, ex fiscal especializado en denuncias por personas desaparecidas.

Ese mandamiento judicial también involucra a los ex policías ministeriales Roberto Mora Mil, Sergio García y Uriel Rodrigo González. Los cinco son señalados por el delito de privación de la libertad en contra de Francisco “N”, ex jefe de escoltas de Luis Ángel Bravo Contreras, Fiscal del estado, durante la administración de Javier Duarte.

Con información de E-Consulta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.