fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Exigen taxistas veracruzanos cancelación del tarjetón y actualizar tarifas

Ruleteros marcharon por las calles de Xalapa para exigir que se cumplan sus demandas; acusaron que hasta la fecha no han sido atendidos

Publicado

en

Trabajadores del volante se manifestaron este lunes en la Plaza Lerdo de Xalapa, donde exigieron al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez la cancelación del tarjetón anual de identificación del transportista, el cual tenía un costo de 930 pesos en la administración pasada y ahora subió a mil 30 pesos.

Al respecto Mario Ortiz Medina, presidente y vocero del Consejo Estatal de Transportistas, indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no los ha atendido para escuchar sus demandas.

Se manifiestan taxistas de Córdoba

A golpes taxistas se pelean el pasaje en CAXA

Mencionó que también piden la actualización de las tarifas del servicio de taxi, ya que desde hace más de 10 años siguen sin ser actualizadas.

“No le han dado cumplimiento a los acuerdos, de los que tenemos es echar para atrás el tarjetón que en este momento es una duplicidad de obligaciones para el taxista, porque ya tenemos la obligación de la licencia tipo A, un tarjetón simulado, ridículo y un programa recaudador, además queremos la actualización de las tarifas”, expresó.

Por otra parte, calificó como falso que el gremio taxista esté solicitando concesiones, y por el contrario ya no quiere que se sigan facilitando.

“No queremos concesiones en el Estado, no queremos que se entregue ni una más, no queremos concesiones. Que quede claro y lo decimos con todas sus letras”, añadió.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.