fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

En Veracruz, joven chihuahuense escapa de sus secuestradores

El presunto plagiado Jesús “N”, de 23 años, dio a conocer que se encontraba secuestrado desde hace cuatro días pero al desconocer la ciudad, no sabía dónde se encontraba

Publicado

en

Un joven de 23 años, originario del estado de Chihuahua y que presuntamente se encontraba secuestrado, pudo escapar y pedir ayuda luego de que sus captores se descuidaran.

El presunto plagiado Jesús “N”, de 23 años, dio a conocer que se encontraba secuestrado desde hace cuatro días pero al desconocer la ciudad, no sabía dónde se encontraba.

El joven narró que caminó hacía la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la colonia Predio Rústico del Jobo, donde pidió ayuda ya que se encontraba lesionado.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte…

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliarlo y presentaba algunos golpes, pero no ponían en riesgo su salud, sin embargo elementos de la Policía Naval se trasladaron y tomaron conocimiento de lo sucedido.

El joven acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde interpuso su denuncia por el secuestro que sufrió y quedó resguardado por las autoridades para que pronto vuelva a su estado, luego de haber escapado de la casa de seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.