fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

“El pueblo necesitaba medicamentos y se compraron”, dice Ramos Alor

El secretario de Salud justificó el contrato por más de 36 millones con la empresa Abisalud

Publicado

en

AVC Noticias

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, respondió “que ningún chile les embona” a reporteros que lo cuestionaron sobre el contrato de más de 36 millones de pesos con la empresa Abisalud, vinculada con el delgado federal de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Entrevistado sobre este tema, justificó que había desabasto de medicamentos y se tuvo que comprar de manera inmediata, e incluso señaló que “él no se fija con quién está vinculada la empresa”.

Lluvias podrían afectar a clínicas y centros de Salud: Ramos Alor

Desabasto de medicamentos, problema de Latinoamérica, no solo de Veracruz: Ramos Alor

“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora (preguntan) dónde los compró, la verdad como ciudadano diría no les embona ningún chile”.

Esto a pesar de que la Secretaría de la Función Pública ya investiga este caso en el que se presumen posibles actos de corrupción ya que Gobiernos de Morena entregaron licitaciones directas a esta empresa.

“Yo no estoy investigando, si yo voy a la tienda de doña Petra la de la esquina y el frijol y el arroz está ofertado voy y lo compro y no sé quién le vendió a doña Josefina, yo lo que quiero es producto d calidad y ahí lo dejo”, justificó.

Ramos Alor señaló que estos señalamientos “fueron un show montado” para afectar la imagen del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y acusó a los periodistas de difundir esta información “por tener compromisos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.