Ejecutan a líder sindical y a mujer en Coatzacoalcos

Víctor López López, líder sindical de la FATEV y una mujer que lo acompañaba, fueron asesinados a balazos en el municipio de Coatzacoalcos; en la agresión también se reportó que dos personas más resultaron lesionadas.

Los reportes de seguridad indican, que el ataque ocurrió cuando el líder sindical se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color rojo, con al menos tres personas más, esto en la zona del complejo petroquímico “Pajaritos”.

Sicarios a bordo de otra unidad se le emparejaron y dispararon contra Víctor López, quien perdió la vida instantáneamente, falleciendo también una mujer identificada como Juliana.

Ejecutan a dueño de depósito de cervezas en Acayucan

Autoridades liberan a víctima de secuestro en Córdoba

En lugar dos personas mas resultaron lesionadas, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital de la zona, desconociéndose el estado de salud de estas.

Por su parte las fuerzas del orden realizaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin embargo, no se ha reportado personas detenidas.

Minutos mas tarde en el lugar de los hechos, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.