fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Diputada Dorheny atiende recomendaciones de AMLO

La diputada Dorhenry atiende las recomendaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de contribuir en el bienestar de las personas.

Publicado

en

Diputada Dorheny atiende recomendaciones de AMLO

Diputada Dorheny atiende recomendaciones de AMLO al buscar acciones que contribuyen al bienestar de las personas.

La diputada federal Dorheny Cayetano destacó la importancia  de legislar con responsabilidad, ya que así los representantes pueden estar cerca de la gente.

Esto lo dijo en la feria de salud a favor de los colonos de la zona norte de Xalapa, en donde se apoyaron a decenas de familias.

Diputada Dorheny atiende recomendaciones de AMLO

La diputada dijo que al escuchar a los ciudadanos se les puede representar con dignidad, ya que con esto se apegan a las legítimas demandas de los veracruzanos.

Diputada Dorheny atiende recomendaciones de AMLO

“Se trata de acercar a la gente esquemas de salud pública, producto de un plan de colaboración institucional para beneficio de las familias”, dijo.

AMLO a favor de una fiscalía contra feminicidios

AMLO presenta el programa Médicos del Bienestar

La la legisladora reconoció que es importante combatir el tema de la obesidad, ya que es un problema que afecta a muchas personas. en especial a los niños.

La diputada Dorheny puso especial énfasis en el proyecto de colaboración que implementan los tres órdenes de gobierno.

También agradeció al personal de la Secretaría de salud que acudieron al llamado de los xalapeños ya que logró apoyar principalmente a los niños.

La diputada Dorheny Cayetano refrendó su compromiso de estar atenta al llamado de los veracruzanos, esto, para respaldarlos en sus distintas gestiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.