fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

De Disturbio a Ciclón en el Golfo; PC da seguimiento

Dicho Disturbio tiene todo el potencial para evolucionar a Ciclón Tropical en 36-48 horas, pero ya representa un peligro para zonas habitadas.

Publicado

en

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, ha dado puntual seguimiento a la formación del Disturbio 93L que en las últimas horas evolucionó a Disturbio el cual tiene un 100% de posibilidades de evolucionar al ciclón tropical número siete.

El aún Disturbio se encuentra localizado a las 7:00 horas a unos 320 km al E de la Pesca, Tamaulipas, “manteniendo vientos máximos sostenidos de 55 km/h y se mueve hacia el W a 11 km/h”, amenazando con impactar la costa del estado de Tamaulipas.

Dicho Disturbio tiene todo el potencial para evolucionar a Ciclón Tropical en 36-48 horas, pero ya representa un peligro para zonas habitadas.

Es probable que en el transcurso del día sea la “Depresión Tropical Siete”, y se pronostica que por la tarde o noche se convierta en la “Tormenta Tropical Fernand”, la cual impactaría en un punto de la costa norte-centro de Tamaulipas la tarde-noche de mañana miércoles 4 de septiembre.

Las autoridades piden a la ciudadanía a mantenerse informados con las actualizaciones de los avisos.

Disturbio 93L podría evolucionar a Ciclón Tropical en el Golfo de México

Próximas 24-48 horas/Estado de #Veracruz

El ambiente se mantiene cálido en el Estado de Veracruz, con las temperaturas más altas en la llanura.

Se incrementa el potencial de lluvias y tormentas para la entidad veracruzana.

Viento del Norte con rachas de 45 a 65 km/h en costas del norte y centro del territorio veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.