Dan el último adiós al diputado Juan Carlos Molina

En punto de las 3 de la tarde de este lunes, el cuerpo del diputado Local Juan Carlos Molina Palacios, llegó al Santuario de la Candelaria para su misa de cuerpo presente.

Familias y amigos acompañaron al legislador al Santuario de la Virgen de la Candelaria, un templo al cual acudía y ayudaba en especial durante las fiestas de la Candelaria.

Diputados locales, el líder nacional de la CNC Ismael Hernández Deras, alcaldes de la región se dieron cita a la emotiva misa que ofició el Padre Felipe Andrade Murillo.

Posteriormente el cuerpo de Juan Carlos Molina Palacios, llegó al Panteón municipal acompañado de de un mariachi, ahí amigos le dedicaron algunas palabras.

El Congreso local analiza crear una comisión especial para darle seguimiento al caso, en cuyas investigaciones participan elementos policiacos federales de inteligencia enviados por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Durante la inhumación amigos clamaron justicia para el diputado que fue abatido este sábado en su Rancho Rosa del Alba.

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Molina era un crítico constante de la persistente inseguridad en Veracruz, uno de los estados más violentos de México por la presencia de grupos del crimen organizado.

Militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder campesino, había denunciado la introducción ilegal de ganado a México, presuntamente, desde países centroamericanos.

Tras darse a conocer la noticia del asesinato de Juan Carlos Molina en Medellín de Bravo, en redes sociales se viralizó un video de su participación en el Congreso local, donde trascendió que el diputado exigía más seguridad para los veracruzanos.

Hernández Deras, líder nacional de la CNC, consideró que por la manera en que asesinaron al diputado local, el pasado fin de semana, es porque pudo haber afectado intereses de algún tipo.

“La manera en que lo mandan a asesinar, pues sin duda, es que en algún momento afectó intereses, y deberán de identificarlos con todas las líneas de investigación posible”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.