fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Criminales de Oaxaca arriban a Veracruz a trasgredir: CG

El gobernador señaló que hay indicios de una posible banda que amenaza a los empresarios de la entidad y realizan cobro de piso, lo que provoca el cierre masivo de comercios en el sur de Veracruz.

Publicado

en

Criminales de Oaxaca arriban a Veracruz a trasgredir: CG

Criminales de Oaxaca arriban a Veracruz.- Tras el asesinato del regidor de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez y del diputado Juan Carlos Molina Palacios, el gobernador del estado, señaló que hay avances por los homicidios.

Resaltó que hay que darle tiempo y comprensión a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que haga las labores pertinentes y esclarezca los hechos registrados.

Atacan a policías en Isla; hay 12 detenidos
Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

Indicó que sobre los actos que se registraron en días pasados en Cosamaloapan y Tres Valles, por la frontera de Oaxaca, donde algunos negocios fueron quemados, serán investigados.

Confirmó que la Fiscalía de Oaxaca, coadyuvara en la investigación para determinar, si fueron delincuentes los que participaron en los hechos.

Además de determinar y dar con los responsables de los hechos realizados en Ciudad Isla en días pasados, para que sean castigados.

Criminales de Oaxaca arriban a Veracruz a trasgredir: CG

Criminales de Oaxaca arriban a Veracruz a trasgredir: CG / FOTO: Agencias

Además, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que tienen indicios de una posible banda que amenaza a los empresarios de la entidad y realizan cobro de piso.

Lo que ha provocado el cierre masivo de comercios en el sur de Veracruz.

Criminales de Oaxaca arriban a Veracruz

“Los primeros indicios que se tienen o se sabe, es que son delincuentes que vienen del estado de Oaxaca, vinieron desde Tuxtepec, donde cometieron estos hechos por la noche”.

“Desconocemos el motivo, pero parece ser un indicio de cobro de piso a empresarios de la región sur, pero estamos corroborando todo”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.