fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Con antimotines desalojan caseta de Fortín

Los granaderos con escudos y toletes ordenaron a los inconformes, la mayoría mujeres, que se retiraran.

Publicado

en

Policías antimotines

Policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública replegaron a los padres de familia que se manifestaron en la caseta 45 de Fortín.

Son padres de familia de la primaria “Ignacio Aldama”, de la colonia FREDEPO del municipio de Córdoba, quienes exigen intervención de la SEV por un presunto desfalco en la sociedad de padres.

Los granaderos con escudos y toletes ordenaron a los inconformes, la mayoría mujeres, que se retiraran

Dialogaron con el delegado de la SEV en Córdoba para que no permitieran la agresión, pues su lucha es pacífica.

Bloquean caseta de Fortín, vecinos manifiestan su molestia

Urgente recuperar la floricultura en Fortín, sostiene Víctor Vargas

Los policías estatales replegaron a los protestantes hacia las orillas y sólo así se permitió el paso del transporte de carga y de particulares que habían sido interrumpidos en su tránsito, tanto para Orizaba como para Córdoba.

Exigieron a la Secretaría de Educación que investigue el desvío de recursos por el orden de los 200 mil pesos en agravio de la Asociación de Padres de Familia.

Los inconformes cerraron la caseta con dirección a Orizaba y han dicho que no se quitarán hasta que arribe el Titular de la SEV y les dé solución a sus demandas.

Denunciaron que el caso de fraude se hizo del conocimiento de las autoridades educativas pero, en la Delegación Regional de la SEV de Córdoba, fueron ignorados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.