fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Aprueban comparecencias de organismos autónomos

Congreso determinó que iniciará Fiscalía el martes 21 de enero; el mismo día, CEDH, posteriormente el miércoles 22 comparecerán IVAI y CEAPP; y concluye el ORFIS, el viernes 24 de enero.

Publicado

en

Comparecencias de organismos

El Congreso del Estado de Veracruz, aprobó y definió el calendario de las comparecencias de los titulares de organismos autónomos.

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) estableció que el próximo martes 21 de enero acudirá a la Legislatura la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, a las 10:00 horas.

El mismo día a las 17:00 horas acudirá la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez.

Solicitan desafuero del diputado Erick Aguilar al Congreso del Estado

Diputados de Morena no podrán ser removidos del Congreso local

Para el miércoles 22 deberá comparecer el titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), José Rubén Mendoza Hernández, a las 10:00 horas.

Posteriormente, a las 17:00 horas acudirán los responsables de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

Concluirá el viernes 24 a las 10:00 horas acudirá la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos.

Las comparecencias se realizarán en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.