fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

WTC Veracruz tiene como meta lograr derrama de 800 mdp

WTC Veracruz tiene como meta lograr derrama de 800 mdp. WTC realizó el lanzamiento de la estrategia “Veracruz te invita”.

Publicado

en

WTC Veracruz tiene como meta lograr derrama de 800 mdp

WTC Veracruz tiene como meta lograr derrama de 800 mdp, además de realizar 230 eventos con la estrategia Veracruz te Invita.

Diversos prestadores de servicios turísticos en conjunto con el World Trade Center de Veracruz, están trabajando de manera coordinada para promover el destino de Veracruz, y por ello realizó el lanzamiento de la estrategia “Veracruz te invita”, que permitirá al WTC, alcanzar la meta de 230 eventos durante este 2020 y generar una derrama económica superior a los 800 millones de pesos, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En rueda de prensa, el director del WTC Veracruz, Oscar Lara Hernández, dijo que dicha estrategia busca cubrir una agenda diversa de visitas y promociones con la industria de congresos, convenciones, exposiciones, conciertos y eventos del país, a través de equipos mixtos que incluyen a hoteleros, promotores de eventos, restauranteros u ejecutivos comerciales del WTC de Veracruz.

WTC realizó el lanzamiento de la estrategia “Veracruz te invita”

WTC realizó el lanzamiento de la estrategia "Veracruz te invita"

Destacó que una de las herramientas de “Veracruz te invita”, es su página www.congresosveracruz.org, donde podrán acceder a las ofertas que se tienen del destino, para realizar eventos nacionales e internacionales. Además se cuenta con un código QR.

Explicó que gracias a la coordinación que existe entre empresarios y gobierno, existen las condiciones óptimas de infraestructura, para continuar demandando el desarrollo e impulso de la economía regional.

Destacó que el próximo lunes se realizará el lanzamiento nacional de la página web “Veracruz te invita”, en la ciudad de México.

Lara Hernández, dijo que el WTC Veracruz, se ha logrado reposicionar en el ramo de turismo de reuniones y se ha convertido en líder y referente a nivel nacional e internacional.

WTC requiere 100 mdp para su rehabilitación total

Genera WTC Veracruz 700 mdp: Oscar Lara

Incluso ya está de regreso en el Top Ten de recintos feriales a nivel nacional, y se consolida como un detonador del negocio y facilitadores para el desarrollo de la iniciativa privada.

“Estamos exactamente en el lugar número seis, esperemos pronto posicionarnos en un quinto lugar, y así ir avanzando poco a poco, obviamente el WTC de la ciudad de México y la Expo Guadalajara, son los más grandes por su tamaño, de ahí el interés del gobernador, de ampliar el recinto, para poder competir con ellos”, comentó.

Destacó que durante el 2019, se logró cerrar con más de 160 eventos y la meta del 2020, es superar los 230 eventos, donde ya se tienen agendados un número importante de congresos, convenciones, exposiciones y conciertos.

Siendo uno de ellos, un Congreso de Pediatría, que se realizará el próximo mes de abril y mayo, con una asistencia de más de 6 mil 500 médicos, que junto con sus acompañantes, rebasarán las 8 mil personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.