“Warning Tour 2019”, concierto por la paz en Veracruz

Este miércoles en la Gran Plaza del Malecón

Foto: Facebook

En la idea de llevar no solo a la juventud sino a la sociedad en general un mensaje de paz y de rescate de valores en la época actual bastante adversa que se vive, se realizará una edición más del Warning Tour 2019 “Concierto por la paz en Veracruz”, este miércoles en la Gran Plaza del Malecón.

Participarán ahora como invitados las bandas internacionales “Immortal Souls” y “Holy Blood”, provenientes de Finlandia y Ukrania, respectivamente.

Roberto Alarcón, promotor del Warning Tour México 2019, indicó que es el cuarto año consecutivo que se realiza el concierto en Veracruz,

un concierto internacional, inspiracional y propositivo de metal al aire libre, con acceso totalmente gratuito.

Una de cada diez Pymes cierran antes de un año por dificultades: Coparmex
Estudiantes del Colegio Noordwijk International, debaten al estilo de la ONU

Reiteró que el concierto por la paz en Veracruz está dirigido a todo público, y busca enviar un mensaje de propósitos, de valores para recuperar la convivencia familiar y social que se ha vuelto bastante adversa en estos tiempos.

“Hoy son tiempos difíciles, a esta nueva generación nos tocaron momentos que están orillando a realizar cosas que no deben ser, a transitar por caminos fáciles que resultan en caminos de muerte lo cual está impactando en nuestra sociedad porque no solo afecta a los jóvenes sino a toda su familia”, comentó.

Destacó que durante el concierto, el cual será este miércoles a partir de la 5 de la tarde en la Gran Plaza del Malecón, se hará hincapié en el amor al prójimo, un llamado para poner un freno a la violencia, a la búsqueda de la paz común e interior que solo puede venir de un camio radical en la vida de cada ser humano.

Los grupos, además de interpretar su música, hablarán de experiencias personales de vida y cómo se han salvado del abismo.

El Warning Tour México 2019 recorre este año un total de 23 ciudades del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.