fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Violento norte de 110 a 125 km/h en Veracruz, alertan

Violento norte de 110 a 125 km/h en Veracruz, alertan. Hoy se espera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es temperatura máxima de 27 a 30 °C.

Publicado

en

Violento norte de 110 a 125 km/h en Veracruz, alertan

Violento norte de 110 a 125 km/h en Veracruz, alertan, así lo señala la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.

El evento de norte previsto para este miércoles 26, se puede pronosticar como el más intenso de la temporada 2019-2020.

El Frente Frío número 41, es impulsado por una potente masa polar que recorrerá el territorio estatal de manera rápida entre las primeras horas de la mañana y la tarde.

Principalmente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el impacto del violento norte será con las rachas de viento ya señaladas, de 110 a 125 kilómetros por hora.

Xalapa también resentirá el norte con rachas de 85 a 110 kilómetros por hora, principalmente en la región de la capital, así como Naolinco-Misantla.

Sera el norte más intenso de la temporada

Sera el norte más intenso de la temporada

La fuerza del viento, puede generar oleaje de 3 a 6 metros de altura en las proximidades de la zona de costa.

Los valores de la temperatura máxima descenderían notablemente entre miércoles a sábado, generando heladas en las partes altas de la entidad.

Lluvia engelante o aguanieve entre mediodía del miércoles a madrugada del jueves en zonas de Teziutlán, Altotonga, Las Vigas y faldas del Pico de Orizaba.

Las condiciones para este martes 25 de febrero para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es cielo despejado a medio nublado.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

En alerta por norte de hasta 100 km/h en Veracruz

Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente, se espera una temperatura máxima de 27 a 30 °C.

Los pronósticos indican incremento de nublados y la probabilidad de lloviznas o lluvias hacia la madrugada del miércoles.

Xalapa amanece despejado a medio nublado, aumentando los nublados y la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias por la noche.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen, se esperan de 25 a 27 °C, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.