fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Violan a estudiante de la UV en el Floresta

Luego de sorprender a la joven, la derribó y luego amenazándola con un arma blanca, al parecer un cuchillo, la llevó a jalones hasta el lugar en donde el maleante abusó de ella, luego la dejó abandonada, mientras el responsable escapó.

Publicado

en

Un sujeto abusó de forma sexual y física de una joven estudiante de la Universidad Veracruzana, misma que caminaba rumbo a su domicilio en una colonia ubicada a un costado del fraccionamiento Floresta en la zona sur de la ciudad, el sujeto aprovecho una calle en total oscuridad y lo solitario de la misma para cometer el abuso.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10 de la noche del jueves, cuando la joven estudiante de 21 años de edad, quien pertenece a la UV, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencias y autoridades.

Indicando que el ataque se dio cuando  se dirigía a su domicilio en la colonia Art 123,  explicó que iba caminando por la calle de atrás del Plaza Cristal, la que no tiene iluminación por lo que la  agraviada detalló que la calle estaba muy oscura.

Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox

Mujer denuncia violación cerca del bulevar Ávila Camacho

Al parecer el responsable se encontraba escondido, al acecho ya que le salió al paso, señalando como caracterizas, que era un sujeto de estatura media, de 40 años aproximadamente, de tez morena, el que vestía pantalón de mezclilla y chamarra gris, con lentes,  de pelo corto ondulado, el que llevaba una mochila.

Luego de sorprender a la joven, la derribó y luego amenazándola con un arma blanca, al parecer un cuchillo, la llevó a jalones hasta el lugar en donde el maleante abusó de ella, luego la dejó abandonada, mientras el responsable escapó, la joven por el miedo a ser apuñalada no se resistió y luego pidió la ayuda.

Al momento no se sabe por qué se hizo mención a que era una enfermera del IMSS, tal vez por el uniforme o que la joven realiza alguna actividad de servicio social en alguna clínica, lo cierto es que  tuvo que ser llevada al hospital Regional de Alta Especialidad para ser atendida.

Las autoridades tomaron conocimiento por estos hechos en donde se inició con la carpeta de investigación, en espera de poder dar con el responsable, de igual forma se espera que se mejoren las condiciones de alumbrados en este fraccionamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.