(VIDEO) Cucarachas ‘invaden’ el bulevar tras Frente Frío

El Frente Frío número 8 originó todo tipo de caos.

Además de las afectaciones en servicios como luz, cable e Internet, así como el fallecimiento de un pescador por el alto oleaje del mar en Veracruz, árboles caídos y negocios dañados, las “plagas” también contribuyeron al caos en la zona conurbada.

Y es que el agua que se acumuló en las alcantarillas por las fuertes lluvias y la subida del agua en las playas veracruzanas, provocó que cientos de cucarachas “invadieran” el muro de contención que se encuentra en el boulevar Manuel Ávila Camacho.

Mar gana terreno al bulevar Ávila Camacho, debido a grandes olas (VIDEOS)

Frente frío cobra la vida de un pescador en Veracruz

Cucarachas 'invaden' el bulevar

#ALMOMENTO Cientos de cucarachas 'invaden' el muro de contención en el bulevar Manuel Ávila Camacho a raíz del Frente Frío Número 8.

Posted by El Dictamen on Friday, November 1, 2019

En un video proporcionado a la redacción de El Dictamen, se puede observar a dichos insectos caminando sobre la cerca de concreto que rodea el mar en Veracruz y Boca del Río, acumulándose y, hasta cierto punto, protegiéndose de los fuertes vientos.

En esas zonas de la ciudad, también se han visto otro tipo de animales rastreros como las ratas, lo que podría originar enfermedades y plagas a quienes vivan cerca de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.