Veracruz amanece con 16.2 grados centígrados; viento pierde fuerza

Se mantienen las temperaturas bajas, decrece el evento del norte, pero se reintensifica el jueves por la tarde-noche.

Imagen: Web Cams de México

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informa que el gran parte del estado de Veracruz, amanece con cielo nublado, nieblas-lloviznas, ambiente fresco a frío en la mayor parte la entidad y viento del Norte con racha de 79 Km/h en la costa sur.

Las temperaturas mínimas, representaron una noche-madrigada fría en el territorio veracruzano, así da cuenta la Comisión Nacional del Agua y sus observatorios, con datos de las 6 seis de la mañana, hora local.

10.4 Tuxpan

13.0 Xalapa

14.2 Orizaba

16.2 Veracruz

17.0 Coatzacoalcos

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Norte alcanzó rachas de 109 km, deja ambiente frío hasta el miércoles

En tanto el Puerto de Veracruz y Boca del Río, inician el día con cielo nublado y ambiente fresco, viento del norte con rachas de 55 Km/h, previendo domine la nubosidad con algunas nieblas-lloviznas y lluvias ligeras. La temperatura máxima este día será de 22-24 °C y viento del norte con rachas de 55 a 65 Km/h, debilitándose a partir de esta tarde.

En las próximas 24 a 48 horas, el estado de Veracruz, registrará temperaturas bajas, además de disminuir el potencial de lluvias/tormentas, aumentando el jueves 14.

Decrece el evento del norte, pero se reintensifica el jueves por la tarde-noche.