fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Veracruz amanece a 16°C, habrá ambiente fresco

Veracruz amanece a 16°C, habrá ambiente fresco. Para la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera una temperatura máxima entre los 19 y 22 °C.

Publicado

en

Veracruz amanece a 16°C, habrá ambiente fresco

Veracruz amanece a 16°C, habrá ambiente fresco. El Frente Frío 41 se localiza sobre el noreste del Caribe, esperándose siga alejándose del país.

Por su parte, su masa de aire polar seguirá cubriendo gran parte del territorio y del Golfo de México, en espera de que continúe debilitándose.

Por ello, la Alerta Gris se desactiva, indicó la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, mientras que se emite un aviso especial.

Se mantiene el ambiente fresco entre hoy y sábado 28 de febrero, con probabilidades de heladas fuertes en zonas altas de la entidad por las noches y madrugadas.

Se mantiene el ambiente fresco a frío en Veracruz 

Se mantiene el ambiente fresco a frío en Veracruz 

En tanto, la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, amanece con cielo nublado y una temperatura mínima de 16.9 °C, además de viento del norte con rachas de 50 km/h.

El pronóstico indica que el viento permanezca entre los 40 y 55 kilómetros por hora, decreciendo por la tarde-noche, y una temperatura máxima entre los 19 y 22 °C.

Por su parte, la capital del estado, Xalapa, amanece con cielo nublado y temperatura mínima de 6.4°C, previendo máxima de 11 a 13°C y probables nieblas-lloviznas especialmente por la tarde-noche.

Veracruz amanece con 17 grados y “norte”, tome precauciones

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

La región norte del estado, inicia el día con cielo nublado a medio nublado, viento del norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h especialmente en la costa.

Ambiente fresco a frío, condiciones para heladas en partes altas y una temperatura máxima entre los 18 y 22 °C.

El sur de la entidad veracruzana, cielo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias, lluvias con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 30 a 50 mm especialmente en las regiones de los Tuxtlas, Uxpanapa y Coatzacoalcos-Agua Dulce-Las Choapas.

Viento del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 45 a 55 km/h en la costa decreciendo.

Ambiente frío a fresco, con una temperatura máxima de 18 a 22 °C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.