fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Ventas regulares reportan restauranteros durante Carnaval

Ventas regulares reportan restauranteros durante Carnaval. Algunos reportan bajas ventas, mientras que otros no en esta temporada.

Publicado

en

Ventas regulares reportan restauranteros durante Carnaval

Ventas regulares reportan restauranteros durante Carnaval de Veracruz. Algunos reportan bajas ventas, mientras que otros no.

Si bien el Carnaval de Veracruz, representa una importante derrama económica para el sector turístico de la conurbación Veracruz-Boca del Río, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez Dordella, reportó ventas regulares durante las fiestas carnestolendas, que ya concluyen este martes 25 de febrero, con el entierro de Juan Carnaval.

El entrevistado dijo que todo depende del lugar donde estén ubicados los restaurantes, debido a que algunos reportan bajas o nulas ganancias, mientras que otros empresarios del sector, aseguran que les ha ido muy bien.

“Tenemos muchos socios reportan con enojo sus ventas de este periodo, porque no les ha ido bien en estos días, y a otros que les ha ido muy bien”, comentó.

Venta durante el Carnaval de Veracruz

Venta durante el Carnaval de Veracruz

Destacó que existen muchos factores, como el tipo de restaurante, la ubicación y el sector al que está dirigido.

Al final se trata de una fiesta que trae mucho turismo a la conurbación, sin embargo no se ha tenido un alza generalizada en las ventas y existe mucha volatilidad.

Entregan 5 mil 500 condones durante Carnaval de Veracruz

Carnaval terminará con buen tiempo, miércoles traerá norte por frente frío 41

Martínez Dordella, dijo que a los restaurantes que les ha ido muy bien, están reportando ventas hasta de un 140 y 150 por ciento, mientras que la primera semana, se mantuvieron en un 100 por ciento.

Otros esperan que este lunes y martes de carnaval, sea positivo y logren obtener alguna ganancia extra.

Destacó que el festejo de San Valentín, fue muy bueno para el sector restaurantero de la conurbación, donde se reportaron muy buenas ventas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.