fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

UV admite retraso en rehabilitación de la Facultad de Ingeniería

UV admite retraso en rehabilitación de la Facultad de Ingeniería. Las obras de algunos edificios están detenidas, pues no han sido asignados los recursos.

Publicado

en

UV admite retraso en rehabilitación de la Facultad de Ingeniería

La vicerrectoría de la UV Región Veracruz, que encabeza Alfonso Pérez Morales, admitió retrasos en las obras de rehabilitación que se realizan a edificios A-1 y A-2 de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines del municipio de Boca del Río.

El entrevistado dijo que las obras de algunos edificios están detenidas, debido a que no han sido asignados los recursos por parte del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), luego de un cambio de administración.

“Prácticamente la obra ahorita está detenida, falta que la Inifed, haga el trámite adecuado, pero si van a la parte de atrás, verán la cantidad de obras que tenemos”, comentó.

Destacó que tiene conocimiento que ya se realizó un nuevo depósito por parte del INIFED.

Mientras tanto se continúan realizando la rehabilitación de los baños, áreas de estacionamiento, laboratorio, incluso se tiene contemplado rehabilitar la barda.

Estudiantes toman la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero

Barda de la Facultad de Veterinaria es derribada por lluvias

Aquí destacó un avance del 42 al 46 por ciento.

Explicó que la Secretaría de Finanzas y la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), ya asignaron más de 70 millones de pesos, que son utilizados para mantenimiento y conservación de la Facultad de Ingeniería.

Concluyó que no se tiene ningún retraso, con respecto a las actividades académicas que se realizan, es decir, las clases se están realizando de manera normal y sin ninguna queja por parte del alumnado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.