fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Tributo a Menudo en apoyo a las asociaciones AMANC y Mechones de Esperanza

Baile retro el 21 de diciembre en salón Bimbo.

Publicado

en

En beneficio de asociaciones civiles que apoyan la lucha contra el cáncer, agrupaciones exfans de Menudo realizarán un tributo al grupo puertorriqueño el 21 de diciembre en el Salón Bimbo de la ciudad de Veracruz, en donde interpretarán melodías con las coreografías que dieron fama internacional a este grupo musical.

Para promocionar el evento, Jorge González Domínguez, Víctor Manuel Santiago y Tomás Medina, acudieron a EL DICTAMEN, en donde anunciaron que toda la taquilla que se recaude en el baile retro disco será destinado a las asociaciones AMANC Veracruz y Mechones de Esperanza, las cuales realizan encomiables tareas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama y cáncer infantil.

Por ello, dijeron, se ha organizado este Tributo Reencuentro a Menudo, en donde participarán grupos que en 1983 se unieron a la ola de fans de Menudo, como Amigos, Alto Voltaje, Furia, Eclipse, Torbellino, Ritmo, Fama, Terremoto, Impacto, cuyos integrantes 36 años después se unen para llevar este reencuentro con causa.

La pirotecnia, una tradición peligrosa para Veracruz

Escuela Secundaria y de Bachilleres “Prof. Avelino Bolaños Palacios”, festejará sus 150 años

La cuota de recuperación será de 250 pesos, y a cambio los asistentes disfrutarán de bocadillos, vino y barra libre, además de las interpretaciones de melodías como Claridad, Súbete a mi Moto, Mi Banda Toca Rock, Lluvia, entre otras, que causaron furor entre la juventud de aquella época.

A la entrada del salón Bimbo ubicado en las calles Héroes de Puebla 340 y Orizaba estará una mesa receptora en la que los asistentes podrán donar ayuda en especie.

La compra de boletos puede realizarse en Bolerama, Pacotorrear, Pibi Rico y a los celulares 2299 60 76 01 y 2291 76 17 07.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.