fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda tras falla en tubería

Esta no es la primera vez que la estructura de la Torre Pediátrica presenta desperfectos, ya que el año pasado los trabajadores también informaron acerca de goteras que dañaros los plafones.

Publicado

en

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda tras falla en tubería

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda tras falla en tubería afectando el área de sanitarios y la sala de espera del hospital la madrugada de este miércoles.

Ante el riesgo de un posible corto circuito el personal que labora en el Hospital Infantil tuvo que ser desalojado, para evitar accidentes.

Todavía en la mañana seguía sin ser reparada la fuga que provocó que ciertas áreas quedaran anegadas.

Tras falla en tubería el hospital presenta una fuga

Esta no es la primera vez que la estructura de la Torre Pediátrica presenta desperfectos, ya que el año pasado los trabajadores también informaron acerca de goteras que dañaros los plafones, lo que provocó el cierre de ciertas áreas, debido al peligro al que se exponen el personal, los pacientes e incluso las instalaciones eléctricas.

Tras falla en tubería el hospital presenta una fuga

Lo que fue presentada como una de las obras más grandes de la anterior administración estatal empezó a presentar fallas al poco tiempo de ser inaugurada, inclusive los daños siguen apareciendo.

Te puede interesar:

Ganaderos sostienen reunión en la Cuenca

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos!

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda y se deterioran los equipos

Parte del equipo del Hospital Infantil de Veracruz también presentó deterioros.

Tal fue el caso de una campa oncológica que dejó de funcionar en octubre de 2019, lo que originó la suspensión por varios días de las quimioterapias de niños con cáncer.

Desde entonces a la fecha, personal del recinto se ha manifestado en contra del servicio que se da en dicho nosocomio, así como la falta de equipo para atender a los menores.

Pero no sólo eso, los familiares de los enfermos con cáncer también han protestado para exigir mejores condiciones a en la atención de sus hijos, ya que acusan que hay empleados que no realizan bien su trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.