fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Taxistas reiteran rechazo a entrada de Uber a Veracruz

Piden al Congreso cancelar iniciativas de modificaciones a la ley de transporte público

Publicado

en

Directivos de varias organizaciones de taxistas encabezados por Claudia Elizabeth Hernández Siles, reiteraron el rechazo al ingreso del servicio de transporte a través de la aplicación Uber, porque resultaría una competencia desleal en perjuicio de 14 mil familias dependientes de esta actividad en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Además piden a gente de la Coparmex en el papel de promotor de la iniciativa , “saque las manos” del tema como sucedió el pasado martes durante el desayuno mensual organizado por ese ente empresarial.

Protestan taxistas por operativo contra unidades; temen perder concesiones

Taxistas se manifiestan y provocan caos en vialidad de Orizaba

Registran audios en los cuales aparece la invitación a incorporarse en ese negocio.

Cabe señalar pidió la presidenta de Taxis Turísticos Ejecutivos de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río A.C., ya en su momento, autoridades municipales y estatales se pronunciaron en contra de la demanda de autorización de entrada de esta modalidad al margen de la legislación vigente, en base a los antecedentes relacionados con irregularidades practicadas en otras ciudades donde opera el sistema.

Existe cubierto el mercado, suficiente parque vehicular, moderno y personal capacitado como establece el compromiso en concesión emitida por el gobierno del Estado.

Exhortan a integrantes de la Comisión del Congreso Local sostener el contenido de la legislación, cierre a planteamientos sobre modificaciones a la norma cuyos alcances garantizan la continuidad de un ejercicio laboral, en los términos de calidad y condiciones seguras durante el viaje.

Cumplen con sus contribuciones en el carácter de permisionarios, además de ajustarse a los requerimientos del reordenamiento vehicular fijados en los últimos meses del 2018, medida gubernamental con efectos efectivos en la depuración de la infraestructura rodante, integral el beneficio al eliminar unidades “piratas” y el 80 por ciento de los automotores activos son modelos del 2015 en adelante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.