fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Suspende Profeco a dos gasolineras de Veracruz por dar litros incompletos

En su informe semanal la Profeco reporta que en 2 estaciones de Veracruz se detectó la venta de litros de gasolina incompletos.

Publicado

en

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló que 2 gasolineras de Veracruz estuvieron entre las peores estaciones de servicio al dar litros de gasolina incompletos.

En su reporte semanal la Profeco describió que supervisó 2 mil 836 bombas/mangueras en todo el país de las cuales 12 fueron inhabilitadas y de esas, 2 se encuentran en Veracruz.

El primer caso es la gasolinera con la dirección Adolfo Sugasti Sarmiento L-20-21 y 22 de la colonia Adolfo López Mateos, a la cual se le detectó un faltante en las pruebas de 251.89 mililitros por cada 20 litros de gasolina. Esta gasolinera opera bajo la razón social Jorge Eugenio Soto Yarto.

Denuncia Cuitláhuac García “ecocidio” en el Río Blanco

¿Tienes auto? Esto te costará el reemplacamiento en Veracruz

La segunda gasolinera está ubicada en el Kilómetro 12 de la Carretera Veracruz-Jalapa, en Ciudad Industrial y opera bajo la razón social Nacional de Combustibles y Lubricantes S.A. de CV. Esta estación tuvo un faltante de 145 mililitros por cada 20 litros despachados.

Tras el resultado la Profeco decidió inhabilitar estas bombas.

Conoce aquí el reporte semanal de la Profeco. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.