fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Supervisará AMLO el programa “Sembrando Vida” en Veracruz

Los días 14 y 15 de diciembre, arribará al municipio de Hidalgotitlán, donde se reunirá de manera privada con los beneficiarios e incluso recorrerá los viveros y parcelas

Publicado

en

Con la finalidad de supervisar el avance del programa “Sembrando Vida”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará el próximo fin de semana, el municipio de Hidalgotitlán, donde se reunirá de manera privada con los beneficiarios.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la visita del mandatario federal, los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

“Viene al sur de Veracruz, estará el sábado y el domingo, llega a un evento en la tarde, pero cerrado, con el tema de Sembrando Vida, ya para el domingo, revisará los trabajos como viveros y parcelas de este mismo programa en San Carlos, ubicado en el municipio de Hidalgotitlán”, comentó.

Ya no hay convenio para distribuir Pepsi en escuelas públicas: Roberto Zenyazen
Iglesia invita a las mañanitas a Nuestra Señora de Guadalupe

El entrevistado dijo que el programa Sembrando Vida, se ha logrado implementar en todo el estado de Veracruz, pero fundamentalmente en los pueblos originarios.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó el programa “Sembrando Vida”, para favorecer a las comunidades sustentables, con la finalidad de impulsar el desarrollo en el sur y sureste del país.

Dicho proyecto creará más de 400 mil empleos directos a partir del 2019 y buscará equilibrar el comercio y la sustentabilidad de las comunidades menos favorecidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.