Sufren comerciantes por brote de aguas negras; Grupo MAS los ignora

El brote de aguas negras comienza prácticamente desde la avenida Allende y se extiende por toda la vialidad de Juan Soto hasta la calle Guerrero

Fotos: Miguel Ángel Cortes

A pesar de las múltiples quejas ante el Grupo MAS por los olores fétidos que a diario sufren comerciantes de la calle Juan Soto por el constante brote de aguas negras del drenaje, el organismo continúa sin tomar acciones para resolver este problema, que persiste aproximadamente desde hace un año.

El brote de aguas negras comienza prácticamente desde la avenida Allende y se extiende por toda la vialidad de Juan Soto hasta la calle Guerrero, donde se encuentra otra caja de registro de la cual también salen fluidos cloacales, que desprenden un olor pestilente que afecta a quienes tienen sus locales en esta zona.

Tino Gómez, quien tiene un establecimiento de reparación de electrodomésticos, expresó que ya levantaron múltiples quejas ante el Grupo MAS y aunque el personal de la empresa ha intentado desazolvar el drenaje no hacen nada al ver que las cajas de registro se encuentran tapadas.

No al aborto, gritan previo al Primer Informe de Cuitláhuac
Olga Sánchez Cordero acompaña a Cuitláhuac durante Primer Informe de Gobierno

“Las aguas negras siguen igual, desde aquella esquina salen y aquí tengo que estar destapando yo porque me bañan mi negocio los carros. Grupo Mas no ha hecho nada, sólo andan sacando fotos”, comentó.

Raymundo Francisco, dedicado la venta de abarrotes y alimentos, coincidió en que los elementos de Grupo MAS llegan hasta el lugar, pero sólo levantan las pichanchas para verlas e inmediatamente se retiran.

“Adelantito, en la mera esquina de Bravo también está igual, ahí te venden tacos y está la pestilencia, es horrible, es increíble que estemos en el centro de Veracruz con este problema”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.