fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Sigue el ambiente fresco en Veracruz

Sigue el ambiente fresco en Veracruz. La zona cornurbada Veracruz-Boca del Río tendrá una temperatura máxima de 23 a 25 °C.

Publicado

en

Sigue el ambiente fresco en Veracruz

Sigue el ambiente fresco en Veracruz, así lo presentan los pronósticos de la Secretaría de Protección Civil de la entidad.

En las próximas 24 horas persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en partes altas.

Asimismo condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, estas últimas de mayor importancia en la zona sur.

En las próximas 24 horas se espera condiciones para precipitaciones en los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas con los máximos acumulados en las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos.

Se recomienda abrigarse bien, continuar con las precauciones y seguir indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 40 a 50 km/h en la costa sur.

Temperaturas bajas en la región alta de Veracruz

Temperaturas bajas en la región alta de Veracruz

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanece con nubosidad y ambiente fresco con temperatura mínima de 17.1 °C.

Se espera que durante el mediodía y tarde se presente una temperatura máxima de 23 a 25 °C., así como viento del Norte de 25 a 35 Km/h y rachas de hasta 50 Km/h.

Probables nieblas-lloviznas aisladas por la noche-madrugada.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Continúa el viento del norte y ambiente fresco

En tanto en la capital del estado, Xalapa, cielo nublado y ambiente frío con temperatura mínima de 7.8°C, previendo máxima de 13 a 15°C y probables nieblas-lloviznáis aisladas por la tarde-noche.

La Secretaría de Protección Civil indica que es necesario tomar las precauciones debidas, ante las bajas temperaturas que se presentarán en las próximas horas en algunas regiones.

La zona de montaña alta de Veracruz, presentará temperaturas mínimas alrededor de los 5 a 8°C, y valores menores en el valle de Perote.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.