fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

SEV aún no emite suspensión de clases por Carnaval

SEV aún no emite suspensión de clases por Carnaval. Están a la espera de las instrucciones que emita la Secretaría de Educación en Veracruz.

Publicado

en

SEV aún no emite suspensión de clases por Carnaval

El puente vacacional que se otorga a los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa, por las fiestas carnestolendas, aún no es oficial, debido a que no se ha emitido ningún boletín oficial por parte del gobierno estatal, dijo la delegada de la Secretaría de Educación (SEV), Diana Huesca Santiago.

La entrevistada dijo que están a la espera de las instrucciones que emita la Secretaría de Educación en Veracruz, donde siempre se suspenden las clases los días lunes y martes de Carnaval.

Listo el Operativo Vial del Carnaval de Veracruz 2020

Carnaval de Veracruz: Guía de precios

“No, estamos en espera de que se emita el boletín oficial, todavía no ha llegada, es un tema que decide el señor gobernador, da la instrucción a la Secretaría de Educación, y obviamente estamos en espera de que esto se dé, serían lunes y martes de la próxima semana”, comentó.

Se espera que dicho comunicado sea enviado este día miércoles, y de inmediato será distribuido a las instituciones escolares.

SEV aún no emite suspensión de clases por Carnaval

Foto: Agencias

Recordó que en toda la región existen 2 mil 500 planteles escolares, en la zona conurbada son mil 113 escuelas, con una población estudiantil de más de 140 mil estudiantes, que serán los beneficiados con estos días de asueto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.