Se recupera la temperatura; se esperan 29 °C en el Puerto

Se desactiva la Alerta Gris y se emite Avisa Especial por las lluvias y viento para las próximas horas.

Foto: Agencias

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informa que se desactiva la Alerta Gris y se emite Avisa Especial por las lluvias y viento para las próximas horas.

El Frente Frío número 8 se disipa sobre el sureste del Golfo de México, dejando una vaguada sobre el oeste del mismo golfo.

Hay persistencia de lloviznas y lluvias aisladas con estimados de las siguientes 24 horas de 2 a 10 mm de manera general y máximos de 30 a 50 en la zona sur de la entidad veracruzana, aumentando el potencial hacia otras regiones este martes 5 y mayormente el miércoles 6.

El viento dominante para hoy será del norte, noreste y este de 20 a30 km/h con rachas eventuales de 50 a 60 kilómetros por hora en la costa central, manteniéndose el miércoles 6 de noviembre.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Árboles, postes y anuncios caídos, el saldo del FF8

Para el Puerto de Veracruz y zona conurbada, nubosidad parcial y ambiente fresco por la tarde se prevé máxima de 28-29 °C, esperándose que a partir de mañana se incrementen gradualmente las precipitaciones, además de viento del norte.

La capital del estado amanece nublado además de nieblas y lloviznas en algunos sectores de la ciudad, se esperan periodos de sol entre las 9-3 pm con máxima de 21-23 °C aumentando nubosidad, nieblas y lloviznas nuevamente por la tarde-noche.

La temperatura máxima tendría pocos cambios, registrándose por las noches y madrugadas ambiente frío en la montaña, y fresco a templado en la costa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.