fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Se contabilizan 9 reportes de robos a escuelas de Veracruz desde agosto

En las próximas vacaciones decembrinas se implementarán operativos de seguridad para mantener la vigilancia en las instituciones educativas

Publicado

en

Desde el mes de agosto la dirección municipal de Educación del ayuntamiento de Veracruz registró nueve reportes de robos a instituciones educativas, aunque estos sólo se tratan de los que fueron notificados, señaló la titular de dicho departamento, Yaquelin Font Cano.

En este tenor, aseguró que este tipo de delitos en contra de las escuelas aumentaron, pues mensualmente una escuela es hurtada hasta tres veces, lo que consideró alarmante, sin embargo, dijo que no se dejará sola a la comunidad escolar.

Sólo 30 por ciento de transportistas laboran en Veracruz

Mueren dos niños por fabricar pirotecnia con sus papás

Indicó que en días pasados la escuela primaria “Apatzingán”, ubicada en el segundo cuadro de la ciudad, sufrió un atentado, por lo que la dirección hizo entrega de equipamiento con el cual trabajan los alumnos.

Afirmó que en las próximas vacaciones decembrinas se implementarán operativos de seguridad para mantener la vigilancia en las instituciones educativas. De igual forma, se mantendrá contacto con padres de familia, maestros y directivos para que el cuidado se realice de manera coordinada y se avise de manera oportuna cualquier incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.