fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Sacaron del hoyo al WTC Veracruz – Boca del Río

El análisis reporta referencias positivas, veamos; en principio quedó a salvo la franquicia puesta en riesgo por retraso en pago de obligaciones.

Publicado

en

El licenciado Oscar Lara Hernández, presidente del Consejo Directivo del World Trade Center Veracruz-Boca del Río, habló optimista sobre el futuro a corto y mediano plazo del principal centro de convenciones de la entidad, cuando con mucho esfuerzo e imaginación lograron sacarlo del “hoyo”, prácticamente este patrimonio de los veracruzanos estaba hundido y, en este momento llevan el registro de 156 eventos masivos y estiman cerrar el 2019 con 160 operaciones de corte local, nacional e internacional.

Desde el arranque de la administración, aseguró el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Veracruz, se propusieron 3 objetivos fundamentales: primero, el rescate de la institución, etapa concluida y avanzan en la estabilización al 100% y firmeza en la marcha en los términos de mayor continuidad, factor determinante del índice de rentabilidad.

El análisis reporta referencias positivas, veamos; en principio quedó a salvo la franquicia puesta en riesgo por retraso en pago de obligaciones. Siguieron con el registro de la marca en la Asociación Mexicana de Recintos Feriales.

La Fundación Mare Terra reconoce acciones sustentables de Nuvoil
IMSS invita a aplicarse vacuna contra la influenza

INTERACTUAN CON RESTO DEL MUNDO

Los hechos están a la vista, en este momento, la red de WTC que involucra a más de 300 países, registra las actividades ofertadas aqui. Citó el ejemplo de la reunión internacional sobre manejo de combustible y de esa información consultada en la India, motivó la incorporación de empresarios de latitudes tan lejanas del mundo, ventaja que propicia la generación de inversiones productivas, generación de empleos remunerativos, bienestar en general. La plataforma de trabajo funciona con un frente unido encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

REAPERTURA DE RESTAURANTES

Antes de concluir la entrevista Oscar Lara Hernández anunció la formalización de dos contratos con gente de la rama gastronómica de la región interesada en reabrir dos restaurantes en los espacios integrados a las instalaciones generales, mismos que durante largo periodo permanecieron ociosos. En estos sitios el público disfrutará de la cocina veracruzana e internacional bajo concepto novedoso, con el agregado de elaboración de cerveza artesanal a la vista de los comensales. Estiman en el mes de diciembre, antes de cerrar el 2019 entren el servicio las ofertas referidas, dos plantas con 400 metros cuadrados en cada una .

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.