fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Roban 27 mil pesos a matrimonio en pleno Centro Histórico de Veracruz

Fueron sorprendidos por dos sujetos armados en motocicleta, quienes  los amagaron y les dispararon para robarles el dinero que llevaban en un bolso.

Publicado

en

Roban 27 mil pesos a matrimonio en pleno Centro Histórico de Veracruz

Roban 27 mil pesos a matrimonio en pleno Centro Histórico de Veracruz, las víctimas fueron una pareja de cuentahabientes.

Roban 27 mil pesos a matrimonio

Roban 27 mil pesos a matrimonio

Fueron sorprendidos por dos sujetos armados en motocicleta, quienes  los amagaron y les dispararon para robarles el dinero que llevaban en un bolso.

Parte del efectivo lo acababan de retirar de una sucursal bancaria.

Los hechos  se dieron la tarde de este viernes, cuando la  pareja había retirado 25 mil pesos en efectivo del banco Banamex ubicado en la zona del Centro Histórico.

Después cuando caminaban rumbo a realizar sus diligencias por la calle Esteban Morales y la esquina de Nicolás Bravo, fueron interceptados por dos sujetos que iban en una motocicleta.

Te puede interesar:

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Diputado de Morena sufre robo de 80 mil pesos y acusa a cajero de cómplice

De acuerdo a uno de los agraviados, explicó que fueron directamente contra el bolso de su esposa.

En donde sabían que llevaba los 25 mil, más 2 mil pesos más que ya traían.

Al intentar evitar que uno de los sujetos de la moto les robara el efectivo, comenzaron a forcejear, mientras que el ladrón sacó un arma y le disparó en por lo menos una ocasión.

Por fortuna para las víctimas la detonación fue hacia el suelo.

De inmediato y para salvaguardar su integridad soltaron la bolsa y estos sujetos escaparon, por fortuna matrimonio agraviado no resultó herido y dieron parte a las autoridades.

Roban en pleno Centro Histórico

Al lugar llegaron policías municipales, navales y estatales,  para que tomará conocimiento de las características de los sujetos.

A pesar de que en los robos a cuentahabientes habían disminuido luego de algunas detenciones, al parecer son más las bandas o sujetos que se dedican a este tipo de atracos.

En varios de los casos la información de los retiros es obtenida gracias a que los ladrones introducen a un sujeto para que observe las maniobras que realizan en los bancos.

Por lo que las autoridades recomiendan extremar las preocupaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.