fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Roban 10 millones de pesos vestidos de empleados de CFE

Tres sujetos llegaron hasta una residencia en el fraccionamiento Reforma, en donde amenazaron y sometieron a una mujer de 60 años de edad.

Publicado

en

Roban 10 millones vestidos de empleados de CFE

Roban 10 millones de pesos vestidos de empleados de CFE, con uniformes, gafetes y hasta una camioneta con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad.

Roban 10 millones de pesos

Roban 10 millones

Tres sujetos llegaron hasta una residencia en el fraccionamiento Reforma, en donde amenazaron y sometieron a una mujer de 60 años de edad.

Mientras estos sujetos al parecer con información sobre las cosas de valor que había en la casa, se llevaron cerca de 10 millones en dinero y joyas, luego escaparon sin ser detenidos.

Los hechos del violento robo se dieron aproximadamente a las 11 de la mañana este viernes.

Se dio en una residencia ubicada en la avenida España entre la Avenida Cristóbal Colón y la calle Rafael Freyre  del fraccionamiento Reforma.

De acuerdo a la denuncia de la agraviada de nombre R.E.L.R., el robo habría sido perpetrado por tres sujetos quienes se presentaron en la puerta de su casa.

Te puede interesar:

Roban 27 mil pesos a matrimonio en pleno Centro Histórico de Veracruz

10 heridos en choque entre urbano y una camioneta

Iban portando uniformes con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad, gafetes y hasta una unidad con logotipos.

La mujer al ser engañada les abrió la puerta ya que le señalaron que iban a revisar la instalación por una supuesta falla.

De inmediato los sujetos sacaron sus armas, amagaron y  amarraron a la agraviada de 60 años, comenzando a revisar dentro de la casa las habitaciones por completo.

Logrando ubicar y llevarse dinero y joyas, por un presunto monto de 10 millones de pesos, según la denuncia interpuesta por la víctima de este robo.

Los familiares sospechan que los ladrones contaban con mucha información, al ir directamente en los espacios en donde sabían que estaban las cosas de valor.

Dejando un bolso abandonado con herramienta.

Roban vestidos de empleados de CFE

Roban vestidos de empleados de CFE

Tras obtener su botín, con toda calma, lograron salir y subirse a la camioneta.

La que presumiblemente tenía logotipos también de las CFE, escapando del lugar sin ser detenido.

Más tarde la hija de la agraviada, llegó a la casa encontró la puerta y todo abierto, por lo que pidió ayuda al 911 y denunció los hechos.

Al lugar llegaron unidades policiales con las que subió a la segunda planta en donde encontraron a agraviada amarrada de pies, manos y de la boca.

Más tarde los familiares, junto con la mujer sometida en este robo, procedieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional del Estado.

Estos ya iniciaron la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.